Profanan Cementerio municipal y roban osamentas #SanCristobal #Tachira #Ve

P2340331

 

Durante el fin de semana, de viernes para sábado delincuentes, al parecer practicantes de magia negra, ingresaron al cementerio de  San Cristóbal y se llevaron osamenta diversas de cuerpos que reposan en el campo santo, el hecho fue denunciado al CICPC

 

 

Al menos 9 tumbas fueron profanadas en el cementerio del municipio San Cristóbal, en el estado Táchira, informó el administrador del camposanto, Gregori Contreras, quien detalló que fueron robados huesos y cráneos.

Se presume que el acto vandálico, del que señalan como posibles autores a santeros, paleros  y practicantes de la magia negra, ocurrió a avanzadas horas de la noche del viernes o en la madrugada del sábado 12 de diciembre del presente año.

Trabajadores del Campo Santo se percataron que había varias tumbas destapadas y rastros de huesos humanos, de inmediato notificaron al administrador y Contreras lo informó  al  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas –Cicpc- quienes conocieron del hecho, explicó el administrador  del lugar, quien aseguró que la policía científica se ocupará las averiguaciones pertinentes.

Son 10 kilómetros de superficie

El Cementerio Municipal de San Cristóbal, ubicado muy cerca del casco central  de la ciudad, tiene un espacio de 10 kilómetros  cuadrados de superficie, y por su amplitud  ha servido de guarida para el vandalismo, en algunas ocasiones.

Gregori Contreras, lamentó  lo ocurrido y solicitó a los organismos regionales y municipales más seguridad para el lugar, de día y de noche. Debido a que los vigilantes  con los que cuentan carecen de implementaría de seguridad como armamento, siguiendo lo establecido por la Ley Policial.

 

Prensa alcaldía de San Cristóbal

Abraham Paz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s