Recuperados en #Tachira 3 mil 400 vehículos en lo que va de año

IMG_4001.JPGEl Secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación Bolivariana del Táchira, Ramón Cabeza,informó que en lo que va de año en el Táchira se han recuperado un total de 3 mil 400 vehículos.

“En los últimos días hemos recuperado 85 vehículos a través de diversos operativos de seguridad, además de detener 84 personas por diversos delitos, los mismos están a órdenes de la Fiscalía”.

Explicó el vocero que gracias a las efectivas acciones de los cuerpos de seguridad del Táchira se logró además desmantelar tres bandas delictivas que se dedicaban al hurto.

“Se desarticuló una banda en Torbes que se dedicaba a la venta de autopartes,  en Fernández Feo; Politáchira desmanteló otro grupo delictivo que portaba armas de fuego, también dedicado al robo y atracos”, agregó.

Como parte del balance de seguridad informó Cabeza que 14 armas de fuego fueron recuperadas gracias al dispositivo Navidad Segura Amo Táchira 2015 donde participan más de 8 mil funcionarios de seguridad y prevención.

“Gracias al trabajo mancomunado de los cuerpos de seguridad, el índice delictivo se redujo en este 2015 en un 99%, siendo un balance positivo para la gestión del Gobernador Bolivariano José Vielma Mora”.

Dijo Ramón Cabeza que los diferentes operativos se mantienen activos en los 29 municipios del Táchira, y con la llegada de las fiestas decembrinas se incrementan el patrullaje en comercios y entidades bancarias para garantizarle tranquilidad a la población.

San Cristóbal 09 de noviembre de 2015

Prensa (DIRCI).-

 

Leandra Ramírez/ Fotos Gabriela Pernía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s