@policiadesc se mantuvo alerta

 

CAUCHOS

 

La Policía Municipal de San Cristóbal, durante el dispositivo Plan República 2015 retiró de la vía pública 285 cauchos en desuso, que fueron hallados en plazas, escaleras, y en esquinas del municipio capital del Táchira. Este cuerpo de seguridad comenzó un trabajo de inteligencia  para retener este tipo de material.

 

El titular del organismo policial, Ángel Perdomo  destacó  que la acción se realizó en el marco del dispositivo especial de seguridad por disposición conjunta del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores  Justicia y Paz y del Ministerio del Poder Popular para la Defensa,  cumpliendo instrucciones del Centro Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Ceofanb, en aras de darle cumplimiento al dispositivo de seguridad Plan República parlamentarias 2015.

 

Mencionó que la Policía Municipal,  estuvo trabajando de manera coordinada con el general Rojas Eugenio a quien le correspondió tener la coordinación de  este cuerpo de seguridad.

 

Agregó que aún evalúan donde se podrá depositar  los cauchos, en vista que no puede ser colocado en el vertedero de San Josecito por ser material inflamable.

 

También comentó que se logró la retención de dos motos por estar circulando en horas nocturnas violando el decreto 511 y la Ordenanza de Convivencia Ciudadana, además de dos procedimientos policiales uno por violencia de género y otro por arrebatón en el centro de la ciudad, casos que quedaron  a órdenes del Ministerio Público.

 

Recordó, que siguiendo instrucciones de la Alcaldesa Patricia de Ceballos, esta institución policial, vela por la seguridad de los sancristobalenses, por ello, el llamado a denunciar cualquier irregularidad al número de teléfono (0276) 3416384, o por las redes sociales @PoliciaDeSC,  con el fin de darle una respuesta eficiente al colectivo en general.

 

Prensa Policía de San Cristóbal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s