Gestión Ceballos asfaltó Av. 19 de abril a la altura de El Obelisco

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Para este 2016 a pesar de los recortes y la falta de voluntad del gobierno la Gestión Ceballos continuará ejecutando trabajos integrales  de asfaltado para que el ciudadano tenga buena calidad de vida

 

 Más de 25 toneladas de asfalto son colocadas en la avenida 19 de Abril a la altura del Obelisco de los Italianos,  para la realización de un bacheo superficial,  de acuerdo al jefe de la División de Mantenimiento Vial de la alcaldía de San Cristóbal,  Eloin Maldonado quien  explicó que este trabajao se hace debido al continuo bote de agua que se presenta tras la obra realizada por Corpointa, de la Gobernación del Tàchira.

 

Las aguas que drenan de la fuente a la calzada, han producido el deterioro de la capa asfáltica. Informó  Maldonado que se ha realizado el llamado a la Gobernación del Táchira para que tome sus correctivos, en este caso. Por esa razón la Gestión Ceballos responsablemente -aclaró Maldonado-  sigue trabajando a pesar  de que la planta Caimta tiene problemas para el despacho del material granular.

 

El jefe de la División de Mantenimiento Vial  municipal refiere que las actividades previas al asfaltado son la preparación del terreno, allí se levanta la calzada deteriorada, se prosigue la imprimación asfáltica y por último se esparce el asfalto para que los trabajos  permanezcan el tiempo, porque se busca calidad de servicio, d acuerdo al mandato de la alcaldesa Patricia de Ceballos, quien personalmente verifica e inspecciona cada obra de la municipalidad.

 

“Seguimos trabajando en todas las comunidades y en sus vías con la iluminación, demarcación. Sin embargo pedimos que la planta que genera el material asfaltico  en el Tàchira y pertenece a la gobernación, este 2016 suministre el cemento vial  que requieren los sancristobalenses. No se está  pidiendo regalado porque es una alianza estratégica gobierno municipal- gobierno regional, y la alcaldía del San Cristóbal lo paga con dinero, pero  se lo están negando es al pueblo”.

 

 

Prensa Alcaldía SC

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lcda. Natalie Araque

CNP Nº 21.600

Gráficas: Abrahan Paz / Noha García

Deja un comentario