Sancristobalenses plantean en encuentro directo con la alcaldesa @patrideceballos sus necesidades

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Decenas de ciudadanos  tuvieron un encuentro directo con la alcaldesa Patricia de Ceballos, en dos días de audiencia que realiza de manera regular la funcionaria. La gente  hizo solicitudes y expresó agradecimiento por recibir soluciones y ser atendidos con humildad en el despacho municipal

  La alcaldía de San Cristóbal no está aislada de los ciudadanos, está muy cerca, porque pueden acudir a presentar sus ideas, sus reclamos y sus propuestas en encuentros directos con la alcaldesa Patricia de Ceballos, quien recibió durante esta semana a decenas de personas de diversas comunidades de la ciudad  y la zona rural del municipio, en dos días de audiencia pública que están planificadas de manera consecutiva y permanente.

”Ese intercambio directo con la gente es muy gratificante, no sólo para ellos, también para uno, porque se enriquece, aprende y siente de cerca las necesidades de todos, pero también se siente el cariño y las muestras de apoyo y solidaridad a la gestión que venimos desarrollando… Las solicitudes más comunes tienen que ver con arreglos de drenajes, ayuda para materiales de construcción, aportes económicos para salud”.

La primera autoridad de la ciudad, dijo que el método que usan para resolver las peticiones que hace la gente es a través de  cada dependencia de la Alcaldía, con actuación directa de los funcionarios: “Nuestro compromiso es construir una mejor ciudad, por esto  de manera humilde buscamos soluciones para las inquietudes del pueblo”, expreso la alcaldesa de San Cristóbal.

La Gestión Ceballos, pautó esta agenda para atender a los vecinos, a los ciudadanos que se acercan a la alcaldía según lo expuesto por Patricia de Ceballos, quien además explicó que este mecanismo se hace para atender de cerca a las personas y dar una atención mucho más rápida.

El compromiso va más allá

La premisa de la Gestión  Ceballos,   no es sólo hacer trabajo social, de asfaltado de calles, de mejora de electrificación -aclaró la burgomaestre-  ya que también es responsabilidad  la atención  personalizada como administradora de la ciudad, y así lo ofrece a las personas,  porque dice que es importante que la gente sientan que pueda contar con la alcaldía para cualquier dificultad personal que padezcan: “no es un gobierno aislado, es cercano, es vecino, somos uno, quiero lo mejor para esta ciudad”.

Cada caso atendido por la alcaldesa  ha sido estudiado con anticipación, y en algunas personas ya han recibido la visita de trabajadoras sociales en su hogar,  por lo que se  tiene previsto una  solución a corto plazo y así hacer de San Cristóbal la verdadera ciudad cordial,  que comienza con su gobierno municipal.

Lcda.Natalie Araque

CNP 21.600

Gráficas: Abrahan Paz/ Alvaro Luna

Dirección de Medios y Comunicaciones Alcaldía de San Cristóbal

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